Daniel Sancha, diputado provincial de deportes de la Diputación de Albacete

Padel en verano y previsión de Circuitos de la Diputación para 2022

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 14.06.2021

La pandemia dejó detenido el mundo del deporte y aunque la incidencia sigue a la baja y la vacunación hace mejorar las previsiones de futuro, todavía sigue siendo una de las disciplinas más castigadas y con mayores restricciones.

Desde la Diputación de Albacete ya durante el confinamiento se trabajó en ofrecer un servicio para hacer deporte desde casa y la intención de Daniel Sancha, su diputado provincial, es que en tanto la situación y las autoridades sanitarias lo permitan, ir retomando la normalidad. Este verano se ha lanzado el ‘I Circuito Provincial de Torneos de Padel’ que se desarrollará durante los meses de verano dejando para los días 3, 4 y 5 de septiembre las finales en Almansa.

También se pretenden celebrar pruebas a nivel individual muy pronto, con pruebas específicas una vez pase el verano y donde -de momento- el límite está fijado por las autoridades en 500 participantes y, de forma especial que con la llegada del año 2022 se pongan otra vez en funcionamiento los Circuitos de la Diputación. Del mismo modo, y tras un año muy deslucido y casi sin deporte escolar, se espera que con la llegada del nuevo curso vuelvan las competiciones para los niños y jóvenes de la región.