Rubén de la Barrera será presentado este jueves como entrenador del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 09.06.2021

Rubén de la Barrera Fernández (La Coruña, 18 de enero de 1985) es el entrenador elegido para liderar desde el banquillo el nuevo proyecto del Albacete Balompié. Club y nuevo técnico han rubricado un acuerdo por dos temporadas con opción a una tercera que se escenificará formalmente este jueves 10 de junio en el Carlos Belmonte junto al director deportivo Alfonso Serrano.

Llega al Carlos Belmonte un técnico joven, pero que acumula 42 partidos en LaLiga al frente de la Cultural Leonesa -equipo al que ascendió desde Segunda B- y 165 partidos en la categoría de bronce al frente del equipo leonés, el CD Guijuelo, el filial del Real Valladolid y el Deportivo de la Coruña. Precisamente, el de Riazor fue su último banquillo.

De la Barrera será presentado oficialmente como entrenador del Albacete en la sala de prensa del Carlos Belmonte en la que también estará Alfonso Serrano. El técnico gallego trasladará sus primeras impresiones en un acto que se podrá seguir a través del facebook de 5maseldescuento.es desde las 11 horas.