Tomeu y Arroyo decidieron con Noguerol no jugar en el último partido

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 01.06.2021

Todo hacía indicar que contra el Fuenlabrada se vería sobre el césped a jugadores ‘emblema’ en las últimas temporadas para despedirse del Alba jugando y puesto que no tienen previsto seguir en el club. Sin embargo, ninguno de los cuatro más destacados en ese sentido (Gorosito, Zozulia, Tomeu y Arroyo) fueron de la partida.

«Gorosito tiene una molestia desde Las Palmas y no puede jugar si no está al 100% aunque se ha cambiado por si hacía falta en algún momento. Zozulia ha pasado una mala noche y no estaba para jugar»– explicaba Fran Noguerol en sala de prensa.

Sin embargo, la decisión de no jugar en Tomeu y Arroyo fue consensuada durante la semana: «los respeto mucho, gracias a ellos volvimos al Fútbol Profesional y hablé con ellos esta semana y se decidió esto, a buen entendedor pocas palabras bastan… El hecho de no haber público creo que le quita emotividad, pero mis respetos se los merecen igual. Es una pena que hayamos tenido que sufrir un descenso, han estado 5 temporadas y desde aquí solo puedo hablar de la huella que han dejado en nuestro Alba»– confesaba el entrenador.