Hugo Piña

Tras 7 temporadas, el Alba deja de vestir Hummel y se prepara con Adidas

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 30.06.2021

Este 30 de junio finaliza la relación contractual que ha tenido el Albacete Balompié con la marca danesa Hummel que le ha llevado a vestir a todos sus primeros equipos y de la base desde el verano de 2014. Han sido siete temporadas de relación que sobre todo en los últimos tiempos se ha visto algo tensionada, por desavenencias con la nueva propiedad de Skyline e incluso fallos en algunos suministros y entregas.

Especialmente a principios del curso pasado los problemas se agravaron, llevando al club a mediados de septiembre de 2020 a tener que adquirir cien prendas de la propia tienda abierta al público ante la falta de stock e incluso que en el partido contra la Ponferradina en el Carlos Belmonte no pudiera jugar con su habitual blanco sino con pantalón y medias granates.

Con la nueva relación, el Alba tenía claro que buscaba un cambio de spónsor técnico y a partir de este 1 de julio podrá hacerse oficial la que será su nueva marca: Adidas. De hecho ya se está ultimando la nueva tienda oficial que se ubicará en la calle Rosario.