Foto RC Recreativo de Huelva

Tres nuevos futbolistas podrían entrar dentro de los intereses del Albacete Balompié

Escrito por:

jueves, 10.06.2021

Todo hace indicar que Johannessoon, Eric Montes, Sergi Maestre y Marc Llinares tendrían ya al Albacete Balompié como nuevo destino de cara a la temporada 21/22. No obstante, en el club manchego siguen inmersos de lleno en la compleja misión de armar una plantilla de garantías. Es ahí donde siguen surgiendo nuevos nombres, de los cuales tres parecen partir con ventaja. Hablamos de Alberto Quiles, Jacobo González y Pablo Vázquez.

Sin duda, Quiles es una de las piezas codiciadas del mercado, puesto que llega de cuajar una gran campaña con un decepcionante Recreativo de Huelva. El atacante onubense parece que no renovará este verano con su actual equipo, y RC Deportivo de la Coruña y Albacete andan tras él tal y como apuntan en ‘Diario de Huelva’.

Desde las islas, y más concretamente desde ‘Deporpress’, señalan que Alfonso Serrano podría ayudar a encontrar ‘acomodo’ a Jacobo González en el cuadro albaceteño en forma de cesión. El extremo apenas tuvo participación el pasado curso con el CD Tenerife debido a una lesión.

Finalmente, desde ‘Cazurreando’ inciden en que el central del CD Badajoz, Pablo Vázquez, quien finaliza contrato el próximo 30 de junio, estaría buscando nuevos retos, principalmente en Segunda División. Sin embargo, el jugador también podría valorar otras ofertas de equipos de Primera RFEF, ya que, por ejemplo, el Alba habría mostrado interés en sus servicios.