Foto UDAF AFANION

UDAF AFANION no pudo con BM Alarcos Salesianos

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 08.06.2021

UDAF AFANION se desplazaba a Ciudad Real para medirse a BM Alarcos Salesianos en un choque en el que buscaría volver a sumar puntos por tercera jornada consecutiva. No obstante, y a pesar del buen papel realizado, el conjunto albaceteño regresó de vacío.

El primer periodo fue totalmente dominado por UDAF, que cobraba ventaja en el marcador gracias a un tanto en propia puerta provocado por un disparo de Pepe tras un saque de banda (8′). Los de Tomás Zafrilla intentaron ampliar la renta, pero finalmente se llegaba al descanso con 0-1.

La segunda parte fue diferente. Los locales daban un paso al frente en busca de una igualada que lograrían en el minuto 28. A partir de ahí, ambos equipos se lanzaron a por la victoria con el portero-jugador como recurso principal. UDAF AFANION manejó bien esta situación, tanto en ataque como en defensa, pero en los últimos instantes del choque, y en una jugada muy embarullada, Salesianos cosechaba el segundo gol dejando a los visitantes sin tiempo para reaccionar.