Zozulia se despide del Albacete: Su carta de despedida

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 01.06.2021

Aquí termina una bonita historia que duró cuatro años. ¡Cuatro maravillosos años! Estoy escribiendo este mensaje con lágrimas en los ojos, con dolor en el alma porque hemos defraudado a nuestra ciudad y a nuestra afición. Quiero pedir disculpas ya que no pudimos estar a la altura de las expectativas. Este año fallamos y quiero disculparme por esto. Solo espero y estoy seguro de que ¡Albacete volverá pronto a Segunda!

Quiero agradeceros a todos por estos cuatro años que pasé en este gran club y en esta increíble ciudad. Mi familia y yo siempre recordaremos Albacete.

Además me gustaría agradecer a todos los jugadores con los que jugué, ustedes fueron grandes jugadores, y sobre todo, increíbles amigos.

También querría agradecer a los médicos del club, fisioterapeutas, a todo el personal del club, a todos los implicados en el Alba. Os quiero. Os habéis convertido en una segunda familia para mí.

Gracias a la dirección del club por todo lo que ha hecho por mí y por lo que hemos tenido que pasar.

Quiero dar las gracias a la afición de Albacete porque siempre me habéis apoyado y habéis estado a mi lado. Muchas gracias. He hecho muchos amigos aquí. ¡Mi familia nunca os olvidará! Albacete estará siempre en mi corazón. Mucha suerte.

¡Con todo mi cariño, Roman Zozulia!

¡AÚPA ALBA!