¿Acuerdo inminente por Álvaro Jiménez? Viajó en chanclas a Almansa

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 25.07.2021

Profesionalidad intachable. Álvaro Jiménez sigue demostrando que pese a que sus intereses son los de salir este verano, sigue hasta viajando con el equipo. Incluso cuando no está convocado, ahí está el extremo diestro cordobés representando al Albacete.

Desde luego, hay formas y formas. Y las de Álvaro son profesionales y pocas veces vistas. El futbolista quiere salir porque sus intereses son los de jugar en un equipo con categoría superior. Se habla del Cádiz pero lo cierto es que las pretensiones del Albacete en relación al jugador -hasta hoy- no se han visto formuladas en la oferta que el Club maneja desde hace días.

Por tanto, no hay acuerdo entre las partes y Álvaro sigue entrenando como uno más a las órdenes de Rubén de la Barrera. Mientras las partes siguen negociando la posible salida del extremo al tiempo que la pretemporada se define.

Este sábado en Almansa y con el Castillo de la ciudad como testigo, Álvaro Jiménez quiso acompañar a la expedición en su debut de pretemporada. El resultado fue lo de menos ya que muchas de las miradas se concentraron precisamente en el jugador cordobés. Y en sus chanclas, con las que acudió a Almansa.

El Club sabe que la salida del extremo está al caer y únicamente falta negociar su marcha. Mientras tanto, lo más sensato es no dar opción a una posible lesión que trunque el negocio y sobre todo el deseo -totalmente lícito- del jugador de salir del Albacete. Las próximas horas podrían ser cruciales para conocer el futuro del todavía jugador albacetista.