Albacete se convierte en la capital del golf del futuro con la celebración del Alps de las Castillas en el Golf Las Pinaillas.

El club Golf Las Pinaillas acoge el torneo ‘Alps de las Castillas’, considerado el campeonato en el que nacen las estrellas de este deporte en el ámbito europeo.

El Excmo. Ayuntamiento de Albacete ha sido testigo de la presentación oficial del Alps de las Castillas, torneo perteneciente al Alps Tour que celebra su 20º aniversario, y que se disputará en el club Golf Las Pinaillas del 7 al 9 de julio.

El torneo fue presentado el miércoles 30 de junio en un acto que ha contado con la presencia de Emilio Sáez Cruz, alcalde de Albacete, Santiago Cabañero, presidente de la Diputación; Carlos Gutiérrez, presidente de la Federación de Golf de Castilla-La Mancha; Diego Martínez, representante del Club de Golf Las Pinaillas; Javier Gervás, consejero-delegado de JGolf, que organiza y promueve el torneo Alps; Vicente Casañ, vicealcalde de Albacete, y Modesto Belinchón, concejal de Deportes, entre otros representantes de la Corporación.