Alcalde y Presidente de la Diputación renuevan su abono del Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 23.07.2021

El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, ha renovado su abono para apoyar al Albacete Balompié en la inminente nueva temporada 21/22. Lo ha hecho en el stand habilitado para ello por el Club en la planta semisótano de El Corte Inglés y junto a otros representantes públicos (como el alcalde y el vicealcalde de Albacete y el subdelegado del Gobierno) en lo que ha sido una clara muestra del apoyo, institucional y personal, hacia ‘el Alba’.

Acompañado por el vicepresidente y consejero delegado del Albacete Balompié, Víctor Valera, Cabañero ha tenido ocasión de compartir impresiones e ilusiones de cara a la nueva temporada con ‘históricos’ del Club, como su presidente de Honor (Rafael Candel) y sus emblemáticos ‘Embajadores’ (Juan Ignacio Rodríguez, ‘Juanito’, y Antonio López Alfaro).

Así, han tomado el puso a la actualidad en la entidad, con su primera plantilla ya en marcha preparándose para la nueva temporada tras una profunda renovación que, se han mostrado convencidos, dará grandes alegrías a la afición después del mal trago del descenso de categoría.

Ya superados los 5.000 abonos, Cabañero se ha mostrado convencido de que la afición de toda la provincia seguirá respondiendo y sumándose a la campaña #VolverASembrar (que comenzó el 28 de junio) y que, a su término, será mucha la gente que respaldará al Albacete Balompié cuando éste más necesita de su arrope y empuje.

El presidente de la Diputación ha trasladado una vez más a Varela que la entidad cuenta con todo el apoyo de la institución traducido, además de en el Convenio que anualmente se suscribe con su Fundación, en el estrecho (y cada vez más profundo) vínculo que se viene generando entre el Club y los distintos territorios de la provincia, recibiendo el cariño y el apoyo de cada vez más aficionados y aficionadas de distintos pueblos que sienten un gran orgullo por la ‘familia’ Albacete Balompié, conscientes de lo que supone en lo deportivo para toda esta tierra.

En lo más personal, Cabañero le ha transmitido al vicepresidente del Club que seguirá “animando como el que más” al equipo, y ha aprovechado para pedirle que traslade personalmente a los integrantes de la plantilla y cuerpo técnico su bienvenida a la provincia de Albacete y sus mejores deseos para esta nueva temporada que está próxima a arrancar y en la que no ha dudado de que demostrarán “su valía, su unión y su plena confianza en sí mismos para hacer grandes cosas por el conjunto, por la afición, por la entidad y por Albacete”.

Fechas y datos importantes de la Campaña de Abonos

Los abonados y las abonadas que quieran renovar conservando su butaca en el estadio (manteniendo el precio de renovación y la compensación por los partidos no disfrutados durante la temporada 2019/2020), tienen hasta las 20:00 horas de hoy (viernes 23 de julio) para hacerlo de forma presencial (en el citado stand que se ha habilitado para ello en la planta semisótano de El Corte Inglés). De forma online, este trámite podrá seguir realizándose las 24 horas del día hasta este próximo domingo (25 de julio) a las 23:59 horas.

Desde el Club se recuerda a la población que el lunes día 26 y el martes día 27 de julio no se tramitarán abonos, reiniciándose la campaña el miércoles, día 28. Desde dicha jornada (y hasta el cierre de la campaña) los precios de los abonos serán los correspondientes a Alta. Además, indican que tienen habilitado el correo electrónico abonados@albacetebalompie.com para atender las dudas o cuestiones que se le puedan plantear.