Foto Albacete Balompié

Carlos González Peña regresa al Albacete como entrenador del Juvenil División de Honor

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 08.07.2021

La cantera del Albacete Balompié se prepara para una ilusionante temporada, más si cabe tras el buen hacer de todos los equipos de categorías inferiores este curso, liderados por el equipo Juvenil DH, que logró asegurar la permanencia de forma holgada e incluso disputó la fase de acceso a la Copa de Campeones, y el Juvenil Nacional, que brillantemente se alzó con el campeonato de su Liga.

Ahora, con el objetivo de continuar con la progresión de los jóvenes albacetistas, la cantera trabaja a destajo en el nuevo curso, y lo hace con novedades.

La noticia más destacada es la ya conocida de que Augusto Teruel toma las riendas del Atlético Albacete. Tras su periplo por el Juvenil División de Honor, el preparador albaceteño se hace cargo del filial.

Otra novedad destacada es la vuelta a la disciplina blanca de Carlos González Peña. El ex capitán del Albacete Balompié regresa a casa para hacerse cargo del banquillo del Juvenil División de Honor. Una persona que ya dejó su huella como jugador, disputando más de un centenar de partidos con la camiseta del Alba, y que ahora acepta este desafío en la cantera.

El entrenador del segundo equipo juvenil del Alba será Jorge Granero Casanova. En cuanto a la categoría cadete, Juan Jiménez Bernabéu, tras ganar tres ligas consecutivas en la Liga Juvenil, seguirá con su brillante trabajo en la cantera desde el rol de entrenador del Cadete A. Eugenio Martín dirigirá el segundo conjunto cadete, puesto que compaginará con el de entrenador del Infantil A. También cabe destacar que Juan Manuel Carrión estará al frente del Infantil B.