Despidió la temporada con gol y ahora da la bienvenida a la nueva con otro gol: se llama Emiliano Gómez

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 25.07.2021

El delantero uruguayo de 19 años, Emiliano Gómez volvió a marcar. Ya lo hizo en la despedida del ominoso curso 2020/21 ante el Fuenlabrada en lo que supuso el adiós a LaLiga. Y ayer en Almansa volvió a repetir escena.

Sin lugar a dudas hablamos de uno de los futbolistas con más proyección de cara a la nueva temporada en Primera RFEF. Cedido por el Sassuolo otra campaña más, Rubén de la Barrera podrá contar con las cualidades de un atacante como Gómez.

Habla del partido: Tengo buenas sensaciones, arrancamos ganando y eso siempre es importante. El partido sirvió para coger ritmo después de una semana pesada. Afrontamos lo que se nos viene. 

Su posición en el campo: Sobre la banda me gusta estar porque cojo más el balón. Me he sentido muy bien, con Manu Fuster que también ha estado por dentro. Me sirve para coger confianza y el gol. 

Debut con gol: El primer gol en pretemporada. Espero que sea el primero de muchos. Solo pienso en ayudar al equipo, en lo personal quiero hacer goles y ayudar haciendo lo que sé para ayudar para beneficiarnos todos.