Djetei: “Venir al Albacete es un paso adelante en mi carrera”

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 29.07.2021

El Albacete Balompié continúa con su carrusel de presentaciones, y esta mañana le ha tocado el turno a Mohammed Djetei. El futbolista camerunés ha conocido la que será su nueva casa, el Estadio Carlos Belmonte, para posteriormente ofrecer una rueda de prensa donde brindó sus primeras palabras como albacetista.

“El Albacete es un gran club y cuando me presentaron la oferta no dudé en venir aquí. Me gusta mucho el proyecto”. “Venir al Albacete es un paso adelante en mi carrera, ojalá todo salga bien y logremos el ascenso”, afirmó.

Reconoce que se encuentra bien y que trabaja para hacerse con la titularidad: “Estoy bien físicamente, estoy entrenando a tope para estar listo cuando empiece la liga”. “Estoy luchando y trabajando para ser titular”.

Djetei destaca por su polivalencia en la zona defensiva, que él mismo reconoce: “Puedo actuar de central y medio centro defensivo. Me considero un jugador físico, rápido y que va bien por arriba”.

Su sintonía con Rubén de la Barrera es buena: “Con el míster muy bien. Está planeando ideas y nosotros tenemos que hacerle caso para lograr el objetivo”.

Le haría una gran ilusión conseguir un gran éxito en el Albacete Balompié, al igual que el logrado años atrás con la selección de Camerún: “Hace cuatro años fui campeón de África, y fue una gran experiencia. Ojalá volver a ser campeón aquí”.

Por último, desveló que su compatriota y compañero Jean Jules, ingresado recientemente por un proceso febril, evoluciona favorablemente: “Hablo con Jean Jules cada día y me dice que cada vez se siente mejor. Va a regresar pronto”.