El Albacete participará junto al Talavera en el Trofeo JCCM

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 22.07.2021

La Dirección General de Deportes, junto con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, han presentado una edición más de los Trofeos Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, donde la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ayuda con la organización de los mismos.

Tras la temporada pasada, donde se pudieron realizar a pesar de la pandemia, esta temporada vuelve con más fuerza que nunca y sobre todo, con una mayor participación.

Y es que los equipos de Primera RFEF como el Albacete BP y el CF Talavera participarán en el evento, en un formato novedoso y con el fin de potenciar y visibilizar a los equipos de la región.

A continuación, los formatos de cada uno de los trofeos a realizar. La salvedad reside en el XX Trofeo JCCM de fútbol masculino, donde el campeón de la primera fase del Trofeo JCCM jugaría la Fase Nacional de la Copa RFEF, entrando en octavos de final en busca de un puesto para la Copa del Rey. Para la segunda fase, el mejor equipo clasificado durante la primera fase de los equipos que no juegan Copa del Rey y se encuentran adscritos a Segunda RFEF (CD Toledo o UD Socuéllamos), pasarían a disputar la eliminatoria contra el ganador de la eliminatoria entre el CS Puertollano CFy CD Marchamalo.