El aviso de Serrano: «Habrá salidas porque no tenemos fichas para tantos»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 22.07.2021

El director deportivo Alfonso Serrano ha comparecido este jueves en la sala de prensa del Carlos Belmonte. El técnico y líder de la parcela deportiva albacetista ha señalada cómo se encontraba la situación de futbolistas como Álvaro Jiménez o el asunto de la incorporación de otro portero que acompañe en las lides a Bernabé Barragán. El vallisoletano ha respondido así a las cuestiones de actualidad.

SERRANO REPASA LA ACTUALIDAD

  • No puedo dar novedades sobre lo que hemos venido diciendo estos días, la cosa va lenta.
  • El tema del portero también va lento, ojalá hoy se pueda solucionar pero en mi opinión creo que irá para largo.
  • Del Pozo está en el equipo y está al 100% con nosotros. Habrá salidas este verano porque no tenemos fichas para tantos. Según vaya pasando la pretemporada y en consenso entre dirección deportiva y cuerpo técnico valoraremos con quien contamos y con quien no. Estamos muy satisfechos con todos los jugadores hasta la fecha.
  • Fichar en cualquier categoría es difícil, este año se nos ha dado bien porque veníamos con un trabajo previo. No sé si ha sido suerte o qué, pero es cierto es que este verano ha sido un poco atípico porque en cuanto hemos tocado jugadores todos se han decidido rápido. La marca Albacete vende y a la dirección deportiva se lo hace más fácil.