El Cádiz sube su apuesta y eleva la oferta inicial por Álvaro Jiménez

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 31.07.2021

Sábado de movimientos. El Cádiz habría elevado su oferta inicial al Albacete Balompié para hacerse con los servicios del extremo diestro Álvaro Jiménez. El futbolista cordobés sigue entrenándose en Albacete aunque lo hace desde el pasado jueves en solitario, en el gimnasio, como consecuencia unas molestias musculares.

Esto ha generado algo de revuelo en la capital manchega, donde ven que el futbolista estaría tensando la cuerda para que el Albacete aligere una posible negociación con un tercero para salir este verano en dirección a una categoría superior.

Entre tanto, apuntan los compañeros de Radio Cádiz que el Cádiz habría desatascado la operación por Álvaro. Es decir, el Club amarillo habría realizado una segunda oferta por el extremo del Albacete Balompié, quien recordamos mantiene contrato hasta junio de 2022. Hace ya unas semanas el Cádiz ofertó una propuesta por Álvaro que el Albacete rechazó por ser «insuficiente», tal y como lo calificó el director deportivo Alfonso Serrano.

https://twitter.com/radiocadiz/status/1421399361423126531?s=21

El Club manchego hizo una contraoferta para entonces y ahí quedó la situación entre las partes. Este sábado, según cuentan desde la capital gaditana, podría haber comenzado un nuevo capítulo con una segunda respuesta -elevando la oferta inicial- amarilla por Álvaro Jimenez. La pelota en tal caso estará ahora en el tejado de Serrano y el Albacete, que deberán estimar en las próximas horas la ofensiva del expreso deseo de Álvaro Cervera, técnica del Cádiz.