El ‘caso Miguel Ángel’: de no contar con él a iniciar la pretemporada en el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 15.07.2021

Miguel Ángel Gómez López sigue quemando etapas. De momento, el de Casas Ibañez ha iniciado la pretemporada a las órdenes de Rubén de la Barrera pese a que en su momento no quedó muy claro si la dirección deportiva contaría, o no, con el espigado delantero.

Tras pasar la temporada anterior cedido en el Getafe B, el atacante ha vuelto a Albacete para iniciar la pretemporada. Hasta ahí, todo normal. A sus 23 años, el ibañés se ha enrolado un nuevo verano con la elástica albacetista, esperando nuevas directrices.

A la espera de conocer su futuro más inmediato y sobre todo a la espera de saber si De la Barrera confiará en el atacante de 23 años, este cuenta con el cariño del vestuario en un momento en el que pocos apostaban porque iniciase la pretemporada en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Cuestionado el entrenador del Alba por su figura, destacaba el gallego Rubén que «Miguel Ángel es jugador del Albacete y como tal lo miro», decía. «Lo que pueda deparar el verano lo veremos, ahora es jugador del Club y le damos la importancia que tiene», matizaba el líder del Alba.