El CB Almansa ya conoce su hoja de ruta en LEB Oro

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 15.07.2021

Ya es oficial el calendario de la LEB Oro 2021-22. 34 jornadas desde el 8 de octubre hasta el 20 de mayo para determinar el primero de los ascensos en juego. El segundo se redimirá en la fase de ascenso que comenzará el 26 de mayo con la eliminatoria de cuartos de final y terminará el 18-19 de junio con la disputa de la Final Four.

El sorteo de la Liga Regular ha dejado una primera jornada muy interesante. Nueve encuentros entre los que destacan la visita del Melilla Sport Capital a la pista del Palmer Alma Mediterránea; la del Covirán Granada al Pisuerga para enfrentarse al UEMC Real Valladolid Baloncesto o el debut del Movistar Estudiantes en Madrid recibiendo al ICG Força Lleida. Todo en un 8 de octubre que dará el pistoletazo de salida a la competición.

La última jornada de la primera vuelta se disputará el 21 de enero y determinará los dos equipos que jugarán la Copa Princesa. Habrá duelos atractivos como el Palencia Baloncesto vs Juaristi ISB o el que enfrenten al Acunsa Gipuzkoa y Tau Castelló. Los mismos enfrentamientos, pero cambiando de sede, en la jornada 34 del 20 de mayo, la última de la Liga Regular y la que dará el primer pasaporte de ascenso.