Javier Hervás y Miguel García ganan el Torneo de Pádel de Elche de la Sierra

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 05.07.2021

Elche de la Sierra acogió la tercera prueba de los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2021’, organizados por la Diputación de Albacete, en colaboración con la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha y los diferentes ayuntamientos implicados, en este caso el Consistorio de Elche de la Sierra. La competición también cuenta con el apoyo de Joma e Hyundai.

Esta es la tercera competición de las 14 que tiene programadas la competición, además del Máster Final que se disputará en Almansa el primer fin de semana de septiembre y donde estarán las parejas clasificadas en cada una de las competiciones, además de las mejores palas del ránking provincial.

La localidad de Elche de la Sierra congregó a un menor número de participantes que en pruebas anteriores, por lo que las parejas inscritas en el cuadro masculino quedaron encuadradas en dos grupos para disputar una liguilla. De ahí salieron las dos parejas que disputaron la gran final.

En el Grupo A, el dúo formado por Javier Hervás y Miguel García ganó todos sus partidos, derrotando con solvencia a sus rivales, sin ceder ni un solo set, asegurándose así una plaza en la final. Por su parte, en el Grupo B, Arturo González y Andrés Alguacil también vencieron en sus encuentros, si bien es cierto que con unos resultados bastante igualados. No obstante, su buen hacer también les sirvió para llegar a la final.

El título en Elche de la Sierra fue para la pareja compuesta por Javier Hervás y Miguel García. En la final ganaron a Arturo González y Andrés Alguacil en dos sets, por un marcador de 6-2 y 6-4.

Destacar la gran organización de la prueba a cargo del Ayuntamiento de Elche de la Sierra y de su Concejalía de Deportes, ofreciendo todas las atenciones y facilidades posibles, entregando obsequios a los inscritos, entradas para la piscina municipal y un aperitivo para reponer fuerzas.

La cuarta prueba de este ‘Pádel Albacete 2021’ se celebrará el próximo fin semana en Higueruela. Las inscripciones finalizan mañana martes a las 14:00 horas. También están abiertas las inscripciones para las siguientes citas del mes de julio: Valdeganga y San Pedro, a través de la página http://diputaciones-clm.fpclm.com  Las parejas inscritas quedan encuadradas en las diferentes categorías según ránking, por lo que cualquier persona, independientemente de su nivel, puede participar en estos torneos.

Toda la información sobre la competición puede verse en la página web de la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha www.fpclm.com