Juan Carlos Alfaro y Manuel Luján repiten triunfo en los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2021’

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 26.07.2021

La localidad de Valdeganga acogió una nueva cita de los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2021’, organizados por la Diputación de Albacete, en colaboración con la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha y los diferentes ayuntamientos implicados, en este caso el Consistorio de Valdeganga. La competición también cuenta con el apoyo de Joma e Hyundai.

Esta fue la quinta competición de las 14 que tiene programadas la competición, además del Máster Final que se disputará en Almansa el primer fin de semana de septiembre y donde estarán las parejas clasificadas en cada una de las competiciones, además de las mejores palas del ránking provincial.

Juan Carlos Alfaro y Manuel Luján repitieron en Valdeganga el triunfo cosechado hace dos semanas en Higueruela, haciendo gala de su condición de cabezas de serie. Las parejas, todas inscritas en categoría masculina, quedaron encuadradas en un sistema de eliminatorias directas que terminó con la victoria del dúo Alfaro-Luján.

Exentos en la primera ronda al ser cabezas de serie, se vieron las caras con la pareja formada por José Manuel Caballero y Juan Manuel Calero, a los que vencieron por 6-3 y 6-2 para asegurarse una plaza en la gran final. Por el otro lado del cuadro, el dúo compuesto por Juan Alberto Calero y Miguel Ángel Puertas venció en la primera ronda a Julio Landete y Antonio Landete (6-2 y 6-3), mientras que en semifinales derrotaron a Juan Cebrián y Daniel Gómez, por 6-4 y 6-1.

La final del torneo fue igualada, con ambas parejas luchando cada bola y con algunos puntos que arrancaron los aplausos del público asistente. Juan Carlos Alfaro y Manuel Luján vencieron a Juan Alberto Calero y a Miguel Ángel Puertas en dos sets, por un doble 6-4.

Las parejas eliminadas en los primeros partidos formaron el Cuadro de Consolación, que también se disputó por eliminatorias directas. En este cuadro se disputó la final entre José Manuel Caballero y Juan Manuel Calero, que vencieron por 6-4 y 6-2 a Julio Landete y Antonio Landete.

La sexta prueba de este ‘Pádel Albacete 2021’ se celebrará en San Pedro el próximo fin de semana, días 30 y 31 de julio, y 1 de agosto, por lo que las inscripciones están abiertas hasta mañana martes día 27, a las 14:00 horas, y donde ya hay 12 parejas inscritas. También están abiertas las inscripciones para las siguientes citas en Cenizate y Minaya (6, 7 y 8 de agosto), o Mahora y Lezuza (13, 14 y 15 de agosto), a través de la página http://diputaciones-clm.fpclm.com  Las parejas inscritas quedan encuadradas en las diferentes categorías según ránking, por lo que cualquier persona, independientemente de su nivel, puede participar en estos torneos.

Toda la información sobre la competición puede verse en la página web de la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha www.fpclm.com