Juan Carlos Balaguer se marcha de la estructura del Albacete y ficha por el Girona

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 13.07.2021

Miguel Ángel Sánchez Muñoz “Míchel” será el entrenador del Girona FC la próxima temporada. El Club ha llegado a un acuerdo con el técnico madrileño, de 45 años, que firmará contrato por un año más otro opcional.

La trayectoria de Míchel como entrenador comenzó en el fútbol formativo del Rayo Vallecano, siendo el máximo responsable del Juvenil A. En febrero de 2017 se hizo cargo del primer equipo, con quien logró la permanencia aquel año y el ascenso a Primera División el siguiente. Pero el Rayo no es el único equipo en el que ha ejercido como entrenador Michel. El técnico madrileño se hizo cargo del banquillo del Huesca la temporada 2019/2020, consiguiendo también el ascenso a la máxima categoría con el conjunto aragonés. En total, Míchel suma 100 partidos en Segunda A y 46 en Primera, repartidos entre Rayo y Huesca.

El nuevo entrenador del Girona FC llega a Montilivi acompañado de Salvador Fúnez, como segundo entrenador, David Porcel, como preparador físico y Juan Carlos Balaguer, hasta hace unas semanas entrenador de porteros del Atlético Albacete y que se ha desvinculado del Club manchego para iniciar una nueva etapa.