Marc Llinares: «Jugaré donde haga falta, vengo a un Club histórico»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 22.07.2021

Este jueves ha sido presentado en la sala de prensa del Carlos Belmonte el futbolista Marc Llinares Barragán (26 de agosto de 1999, Barcelona), quien se suma al proyecto del Albacete Balompié. El extremo zurdo firma por el equipo blanco para las próximas tres temporadas.

El joven futbolista de 21 años recala en el Carlos Belmonte después de sobresalir en la sobresaliente temporada de un Algeciras que luchó hasta el final por el ascenso a la categoría de plata, disputando los 210 minutos del play off ante Sanse y Real Sociedad B.

MARC EN SU PRESENTACIÓN

  • Cómo fue su llegada: El interés del Albacete fue rápido pero estuve esperando porque tenía varias ofertas sobre la mesa, la decisión de aceptar la del Albacete fue fácil tras analizarlo todo. 
  • No dudó en venir: Salva Ballesta me dijo que ni me lo pensara lo de venir a Albacete. Me dijeron que aquí iba estar bien, en una gran ciudad y en un club histórico. 
  • Similitudes entre entrenadores: Salva y Rubén son dos entrenadores con una similitud muy fuerte, lo que he visto del nuevo mister es que Rubén tiene las cosas muy claras. Sabe lo que hace y a lo que ha venido aquí. 
  • Su demarcación: Puedo actuar de extremo izquierdo como la temporada anterior en el Algeciras, pero también puedo jugar en la derecha, de carrilero o incluso de lateral izquierdo. Me adapto perfectamente donde me diga el entrenador. Los dos últimos años he venido actuando en la banda izquierda, pero también he tenido que jugar por la derecha. Jugaré donde haga falta para sacar el mejor rendimiento. 
  • Significado del Albacete: Desde el primer momento he notado la presión por el ascenso. Venir aquí es un gran paso en mi carrera, vengo a un Club histórico y estoy muy responsabilizado con el proyecto.