Liberto Beltrán jugará contra el Alba: firma con el UCAM Murcia

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 07.07.2021

Este mediodía se ha hecho oficial el fichaje de Liberto Beltrán por el UCAM Murcia, rival del Alba en el grupo II de la Primera RFEF. «El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Liberto Beltrán Martínez (Castellón, 1996) han llegado a un acuerdo para que el extremo vuelva a vestir la camiseta universitaria de cara a la próxima temporada 2021/22 en la Primera RFEF. 
El extremo volverá a estar bajo las órdenes del técnico José María Salmerón tras haber realizado un excelente tramo final de la temporada con el UCAM Murcia. Llegó en el mercado invernal, en calidad de cedido del Albacete, y se convirtió en un futbolista importante por su verticalidad, sus asistencias de goles y su carácter competitivo»– reza el comunicado del club murciano.

Con 16 partidos y dos goles, el castellonense consiguió el ascenso a Primera RFEF y disputó el playoff de ascenso a 2ª División con la elástica universitaria, camiseta que seguirá defendiendo en la temporada 2021/22 diciendo adiós definitivamente a un Albacete Balompié con el que rescindió su contrato hace varias semanas.