OFICIAL | Rafa Gálvez ficha por el Albacete hasta 2023

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 05.07.2021

Existen segundas partes que sí son buenas. Y más si la primera dejó tan buen sabor de boca. Regresa al Albacete Balompié un hombre clave en el último ascenso de categoría. Y lo hace con idéntico objetivo.

Rafael Gálvez Cerrillo (20 de mayo de 1993, Córdoba) se une al nuevo proyecto del Alba, volviendo así al equipo con el que logró la recordada promoción en verano de 2017. Firma por las próximas dos campañas.

Con 151 partidos en Segunda División B y 80 en Liga SmartBank, el defensor andaluz trae de vuelta su oficio, potencia y experiencia para ponerlos al servicio del Albacete.

Y lo hará en la categoría de bronce, una división que Rafa asocia al éxito. De hecho, cuenta con varios ascensos de categoría en la extinta Segunda B en los últimos años, siendo además pieza clave. La nueva incorporación del Albacete fue capital para que su equipo mejorase de categoría y alcanzase la Liga SmartBank. Primeramente con el Alba y después, en la temporada 2019-20, con el CD Castellón, conjunto del que proviene y con el que disputó 35 partidos el pasado curso en la división de plata.