Oliver Bieshaar y Jorge Mejias renuevan otra temporada con Albacete Basket

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 03.07.2021

Llegó “in extremis” con el cierre de mercado la pasada temporada, pero muy rápido se vieron en el las cualidades por las que se tomó esa decisión de incorporarle a la plantilla del primer equipo.

Oliver ha pasado por grandes canteras de ACB, efectivamente su margen de mejora es amplio, pero sus cualidades ya las pudo demostrar una vez que se fue enganchando a la dinámica del equipo. Gran, gran envergadura, jugador abierto, que con sus 2,01cm no va nada mal al rebote, una amenaza exterior constante y un potencial físico arrollador.

Este año desde el inicio a las órdenes de David Varela, será una pieza fundamental y podrá demostrar lo que lleva dentro.

Por otro lado, Jorge Mejías Sánchez (Madrid, 19 de enero de 2001) base de 1,90m, es una apuesta firme con garantías de éxito en la que será su segunda temporada en Albacete basket.

Esa apuesta de futuro que anunciábamos hace un año ya está aquí, en realidad ya estaba puesto que los números y el rendimiento que Jorge “El Madrileño” dio la pasada temporada fueron arrolladores.

A pesar de su juventud, demostró una capacidad de sacrificio, de trabajo, de compañerismo y de implicación en el equipo, que le convirtieron en un líder a seguir en la pista.

Lo que nos sitúa en la 2021/22, donde David Varela, su cuerpo técnico y el club depositan toda su confianza en él, los galones ya los tiene, y dará mucho que hablar en la LEB Plata.