Foto Albacete Balompié

Pau Resta: «El proyecto del Alba me parece ilusionante, real y ambicioso»

Escrito por:

viernes, 23.07.2021

Pau está decidido a traicionar a su propio apellido en el Albacete. El central, pese a su juventud, sabe a lo que llega a tierras manchegas, a sumar y ser importante en un proyecto que le atrae enormemente. Ante la atenta mirada de Alfonso Serrano, director deportivo, Pau Resta se enfundó la camiseta albacetista hoy en el Carlos Belmonte.

“Yo estuve convocado por el Girona de Unzue en el Belmonte. No tuve la suerte de jugar, pero vi la gran afición que había aquí. A su vez, el proyecto me parece ilusionante, real y ambicioso. Y eso me gustó mucho”, indicó el joven zaguero albacetista a la hora de referirse a los factores que motivaron su decisión. “Yo tenía otras opciones sobre la mesa. Pero cuando me llegó la del Albacete, lo tuve bastante claro. Fui de los primeros fichajes que se cerraron. Este club es histórico y tenía muchas ganas de venir hasta aquí”.

Hasta el momento, se están cumpliendo todas las expectativas que se generó a la hora de firmar por nuestra entidad. “Creo que estamos haciendo un muy buen equipo que va a ser capaz de competir contra todos los equipos. Veo buen ambiente en el vestuario y creo que vamos ir a por la faena y cumplir unos objetivos que son el de ir partido a partido con la máxima ambición”.

Djetei, Galvez, Boyomo, Javi Jiménez… la competencia en el eje de la zaga será una máxima durante toda la temporada. Una circunstancia que no arruga a Pau. “Es verdad que hay competencia, pero yo creo que eso es bueno, va a conseguir que cada uno de lo mejor de sí y que el equipo crezca. Me veo como uno más y tengo ganas de darlo todo”, defendió.

Y concluyó hablando sobre cómo están yendo los entrenamientos con el nuevo técnico. “Rubén tiene muy clara la idea de juego, nos la quiere transmitir bien durante estas primeras semanas y creo que el equipo está bien y va cogiendo forma”.