Pauleta pone fin a su etapa en el Fundación Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 15.07.2021

Tres temporadas después, Paula Sancho, Pauleta, emprende un nuevo camino y deja de opertencer al Funda. Toda la familia albacetista deseamos a la talentosa jugadoras de Sagunto la mejor de las suertes en su próximo reto profesional.

Pauleta se despide de la que ha sido su casa en los últimos años mediante una carta que reproducimos a continuación

Hoy me marcho de un lugar que me ha marcado para siempre. Hace tres años llegué a este club de la mano de mil objetivos y sueños, que poco a poco me ayudaron a crecer como persona y como futbolista.

Aquí he vivido lo mejor y lo peor de este deporte. Victorias recordadas, compañeras que llevaré siempre conmigo, pero también una grave lesión y un amargo descenso. Que agradecida estaré siempre a este escudo, me entristece no haber podido defenderlo en sus momentos más duros coincidiendo con los míos también.

Todas esas emociones y aprendizajes las compartí con compañeras que se convirtieron en familia, todos los miembros de los distintos cuerpos técnicos y médicos que siempre estuvieron a mi lado y con una afición que en las buenas y en las malas me mostró su incondicional afecto.

No podría haber hecho de este mi hogar sin el cariño y la cercanía de las trabajadoras y trabajadores del club, gente incansable que honra el espíritu del mismo. A todas y cada una de estas personas les doy las gracias por estos tres años inolvidables.

Hoy pongo fin a esta etapa habiéndome dejado el alma en cada intento por llevar este escudo a donde merece. Albacete siempre será especial y el Funda, desde hoy, siempre tendrá una aficionada más.