Resultados Encuesta | 6 de cada 10 aficionados del Alba aprueban la gestión de Skyline

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 24.07.2021

El pasado lunes, 5MaselDescuento.es lanzaba una encuesta para conocer la opinión de la afición del Alba sobre la gestión de Skyline tras cumplirse cuatro años desde su llegada a la entidad. Cerca de 400 personas participaban en una encuesta donde evaluar y calificar su mandato en un club al que han conseguido dotar de una estabilidad económica y financiera que hacía décadas no se vivía. Sin embargo, los malos resultados deportivos tras sufrir la pérdida de una categoría con los equipos masculino y femenino con respecto a cuando llegaron, también ha sido tenido en cuenta por un elevado porcentaje de seguidores.

Un 61% de aficionados aprueba a Skyline al frente del Albacete Balompié, con 4% que la califica de ‘sobresaliente’, un 13% de ‘notable’, un 25% de ‘bien’ y un 19% que le da un ‘aprobado justo’. De hecho, la opción más escogida es la que le da un ‘bien’ a los gestores que cumplen cuatro años en el club.

Sin embargo, existe otro 39% de los votantes que la suspende: un 22% la considera ‘insuficiente’, y otro 17% la cataloga de ‘muy insuficiente’. Cuatro de cada diez aficionados del Alba castiga duramente a Skyline por su mala planificación deportiva y por polémicas como el despido de algunos empleados de toda la vida en el club.