Serrano confirma que Chema Núñez y Pedro Sánchez ya son pasado del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 14.07.2021

La noticia adelantada por 5maseldescuento.es en el día de ayer ha sido rubricada este miércoles por el director deportivo del Albacete Balompié. Alfonso Serrano ha confirmado la ‘operación Chema y Pedro’ tras varias semanas de trabajo. Ambos tenían contrato hasta junio de 2022 pero el descenso ha sido clave para llevar a cabo este esperado movimiento.

La desvinculación es total y ninguno de los dos citados es ya jugador del Albacete. Pasado, como Liberto Beltrán o David Rabadán, de un equipo que sigue analizando el mercado de fichajes con la tranquilidad de mantener una columna vertebral pese al descenso y las numerosas salidas que se produjeron como consecuencia. 

«Con Chema y Pedro hemos llegado a un acuerdo para desvincularnos. No hay más novedad, está todo demasiado parado pero la dirección deportiva sigue trabajando para incorporar nuevos fichajes en las posiciones que nos quedan pendientes. Cuanto antes las tengamos, mejor; queremos que se acople todo el mundo pero somos realistas y sabemos que algún jugador se pondrá a tiro a final de mercado. Debemos estar atentos para firmar», dijo el director deportivo del Albacete Balompié.