Toni Cruz y Menéndez se sintieron ‘engañados’ por el mercado de invierno

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 09.07.2021

El Albacete Balompié ya se encuentra inmerso en su nuevo proyecto encaminado al regreso lo antes posible al fútbol profesional, pero algunos de los co-responsables del descenso no han dudado en salir a la palestra para dar explicaciones sobre la bochornosa temporada acontencida.

A finales de mayo, EsRadio Albacete informaba que el secretario técnico Toni Cruz vino «prácticamente engañado» al club. Según aquella información se enteró a los tres días de su llegada a Albacete que el límite salarial estaba en negativo, en -981.000€, a lo que pensó en marcharse pero no lo hizo por orgullo profesional. Cruz tenía en su agenda a jugadores como «Nwakali, Dani Ojeda, Eugeni, Bodiger o Maikel Mesa, si bien la incapacidad económica del Club hizo imposible sus fichajes en invierno», explicó la información de esRadio.

Y en una línea similar se mostraba hace escasos días en Deportes CMM el que fuera entrenador Alejandro Menéndez: «He trabajo bien, con las armas que nos han dado. Se nos dijo que se podía fichar y luego no se pudo fichar y eso es clave porque todos los equipos de abajo se reforzaron en calidad y cantidad de jugadores y nosotros no lo pudimos hacer como hubiéramos querido»