Última semana para que los socios del Albacete renueven su carné de abonado

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 20.07.2021

El viernes día 23 de julio, si lo haces presencialmente, y el domingo día 25 de julio, si prefieres hacerlo online, concluye el plazo de renovación de la campaña de abonos #VolverASembrar, iniciada el pasado día 28 de junio. Si quieres conservar tu butaca en el estadio, si quieres mantener el precio de renovación y la compensación por los partidos no disfrutados durante la temporada 2019/2020, esta es tu semana.

Te atenderán en el stand situado en el semisótano de El Corte Inglés de 10:00 a 20:00 horas, ininterrumpidamente hasta el viernes y online las 24 horas del día hasta el domingo a las 23:59 horas.

Es importante recalcar que el lunes día 26 y el martes día 27 de julio no se tramitarán abonos. La campaña se reiniciará el miércoles día 28, pero a partir de esta fecha y hasta que concluya la misma los precios de los abonos serán los correspondientes a Alta.

El Club tiene habilitado el correo electrónico abonados@albacetebalompie.com para atender las dudas o cuestiones que se le puedan plantear.