4.711 espectadores: la afición del Alba regresó a las gradas y lo hizo con victoria

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 29.08.2021

Por fin. Tras años y medio pudieron los aficionados regresar al Carlos Belmonte para ver in situ a su Albacete Balompié. 4.711 aficionados fueron los que apostaron a las claras por su equipo aún siendo verano y en el mes de agosto. Nada frenó las pulsaciones de una grada que quiso revivir sus mejores tardes con otra victoria.

Se espera que sean muchos más los aficionados que regresen al Belmonte en las jornadas venideras. Y es que según cifras oficiales del Club, el Albacete roza ya los 7.000 socios. Es decir, que en torno a tres mil abonados todavía no han visto a su equipo en vivo y en directo.

Eso sí, los 4.711 que se decidieron a ir se notaron. Aplausos y sobre todo celebraciones. Hasta tres goles se vivieron en la noche de ayer ante un rival que como el Albacete se presume como aspirante al ascenso de categoría.

Por último, hay que destacar el excelente comportamiento en general del aficionado, que entendió la excepcional situación sanitaria en la que vivimos y por la que ahora al fútbol se va sin bocadillo y con mascarilla.