Albacete acogerá la Octava Edición del Trofeo de La Navaja – Fight Dreams 8

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 27.08.2021

En esta ocasión los aficionados al kick boxing en Albacete están de enhorabuena ya que podran disfrutar de una espectacular gala compuesta por 12 combates.

A las 18:15 dará comienzo el primer combate de la gala amateur en la que participarán un combinado nacional que se enfrentarán a un equipo local de deportistas representando a Boxing Club Javier Romero y Muay Thai Style.

Una vez realizada la parte amateur se dará paso a la parte profesional en la cual se esperan combates espectaculares.

Serán tres los combates profesionales que se realizarán, dos superfights y como combate de fondo la disputa del campeonato de España Profesional femenino de k 1.

En el primer combate profesional se enfrentarán Rachid Naimi de Sevilla frente a Carlos «El Potro» García del Boxing Club Javier Romero de Albacete.

El segundo combate profesional es quizas uno de los mejores combates nacionales del momento.. este combate enfrentará a Nayanesh Ayman de Madrid contra Diego Mosquera de Boxing Club Javier Romero.

Nayanesh Ayman es un gran competidor internacional el cual se a enfrentado a deportistas de la talla de Superbon (Tailandia) y el gran campeon Tailandes Buakaw entre otros.

Por otra parte Diego Mosquera 2 veces campeon de España (FEKM) se a enfrentado a rivales importantes siendo esta su cita de mayor envergadura para la cual esta entrenando muy duro.

Sin duda sera un combate digno de ver…

Y como combate de fondo los aficionados disfrutarán por primera vez en Albacete de un campeonato de España profesional femenino de k 1.

Este lo disputarán Ana Marina desde Sevilla frente a la 4 veces campeona de España amateur Atenea Contreras de Boxing Club Javier Romero.

El combate se disputara a la distancia de 5 rounds de 3 minutos en la categoria de 53 kg y determinara quien es la nueva campeona de España.

Esta edición se realiza en memoria de Chencho Piqueras Blanco, desafortunadamente fallecido el pasado año.

Chencho formaba parte de la organizacion de Fight Dreams y este año se le rendira homenaje en su memoria.

El evento sera de caracter benefico a favor de la AECC, una iniciativa la cual siempre quiso realizar Chencho.

Por ultimo el evento contara con la presencia de la mayor leyenda del k 1 Ernesto «Mr Perfect» Hoost para hacer entrega del cinturon de campeon de España.

Durante la mañana del sabado 4 tambien realizara un entrenamiento de kick boxing dirigido a deportistas y practicantes a cargo de Ernesto Hoost.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Invictus Sports Center (C\ Pablo Medina Nº 10), hasta el Viernes 3 de Septiembre.

El sabado 4 de Septiembre se pondrán en taquilla 100 entradas mas hasta llegar al aforo permitido.