Alfonso Serrano: “No queremos ‘mal vender’ a Álvaro Jiménez”

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 03.08.2021

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de Diego Johannesson como jugador del Albacete Balompié, acompañado por Alfonso Serrano. Acto seguido, el director deportivo del conjunto manchego ha tomado la palabra para hablar de diferentes temas, entre ellos el de Álvaro Jiménez.

“Lo de Álvaro sigue igual. Seguimos con la negociación, pero sí es verdad que se han abierto otras vías. Hay otras posibilidades de un futuro traspaso, de otros clubes. Nosotros lo que no queremos es malvender al jugador, e intentar que el Albacete salga lo mejor parado”, afirma.

Así está la situación del fichaje de un nuevo portero: “Creo que en las próximas horas podremos daros unas noticias. Cuanto más completo sea el portero mejor. Buscamos el mejor perfil para el Albacete. Entre los candidatos, hicimos un filtro. Esperemos que hoy se quede todo solucionado”.

Reconoce que Jean Jules ha pedido salir, pero Caballo no: “De Caballo no tengo noticia de que se quiera ir. Jean Jules sí nos ha dicho que su intención es de no seguir en el Albacete. Lo primero es que se recupere y a partir de ahí, todavía queda tiempo para intentar que, si se quiere ir, traiga una oferta y si no será un jugador de la plantilla más”.

Si se marcha Jean Jules, el Albacete no contempla el fichaje de un mediocentro, pero si se marcha Álvaro Jiménez, el escenario sería distinto: “No tiene por qué. Nosotros no necesitamos ningún jugador más. La polivalencia de varios jugadores, sobre todo en la parte de arriba, le da esas opciones al míster de introducir cualquier variante. Evidentemente, vamos a estar atentos al mercado. Si llega la salida de Álvaro Jiménez, intentaremos fichar un extremo derecho, pero no es imprescindible”.

Emiliano Gómez y Yaimil Medina tienen serias opciones de quedarse en el primer equipo: “Sí, estamos muy contentos con ellos”.

Finalmente, Alfonso Serrano explicó que se le sigue buscando una salida a Miguel Ángel: “Nosotros hablamos con él al principio. A priori pensábamos que lo mejor para él era una salida y la idea del club es que se marche a otro equipo. Estamos abiertos a una cesión, a una posible venta con porcentaje… Lo primero es que se recupere y después veremos”.