Años esperando: sin marcador en la Ciudad Deportiva

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 12.08.2021

La Ciudad Deportiva ha vuelto a recibir público para los partidos del primer equipo del Albacete Balompié y los amistosos del verano han vuelto a recordar la importante ausencia de estas instalaciones, incluido su campo principal: no hay video marcador. Los cientos de seguidores que han acudido a los partidos del equipo de De la Barrera han tenido que seguir a través del crono del móvil o de sus relojes el minuto de partido, así como preguntar a los sentados cerca el resultado en caso de llegar con el encuentro iniciado.

Una ausencia destacada en unas instalaciones que han sido referente en muchos puntos de España, para un club que ha permanecido décadas en el Fútbol Profesional y que cuenta con una estructura como tal a pesar del descenso. En el campo principal de la Ciudad Deportiva se acogen partidos del filial de Tercera División, Juvenil División de Honor y Nacional y de la segunda categoría del fútbol femenino y hasta hace unos años también de la Primera.

Skyline acometió importantes reformas, cambiando el césped y redes, así como las lonas de publicidad y dándole otra imagen a los campos de la Ciudad Deportiva pero el eterno problema de no tener marcador sigue sin ser solucionado.