Boyomo y Jean Jules, los únicos que podrían coger la puerta de salida en el Albacete

Escrito por:

lunes, 30.08.2021

Mañana, martes 31 de agosto a las 24 horas, tendrá lugar el cierre del mercado de fichajes, y en el Albacete Balompié siguen muy pendientes de la situación de dos hombres: Enzo Boyomo y Jean Jules.

El central francés ha sido el claro protagonista en cuanto a materia de salidas se refiere. Boyomo quiere irse, y el club no opondría una gran resistencia a su marcha siempre y cuando llegase con una oferta que también beneficie a la entidad, ya que es un jugador con contrato en vigor. El Real Betis ha sido el equipo que más interés ha demostrado en él, tal y como han apuntado diferentes medios como L’Equipe o el periodista Ángel García de ‘Cazurreando’. No obstante, el conjunto verdiblanco solo habría buscado una cesión con opción a compra, la cual fue rechazada.

Boyomo no ha tenido un comportamiento adecuado, puesto que a finales de la pasada semana se declaró en rebeldía y no acudió a los entrenamientos. Parece que no goza de otras propuestas más allá de la del Betis, por lo que si él y sus agentes no encuentran soluciones continuaría en el Alba.

Cabe destacar que de lo que ocurra con Boyomo estará muy pendiente Pau Resta. El joven futbolista catalán no tiene hueco en el eje de la zaga a día de hoy, salvo que se confirmarse la marcha de su compañero. De no ser así, podría incluso formar parte del filial.

Por otro lado está el tema de Jean Jules, quien también quiso abandonar el barco semanas atrás. Pero no han llegado ofertas por él y todo parece indicar que seguirá defendiendo los colores albacetistas la próxima campaña, salvo sorpresa de última hora.

Sin duda, Boyomo y Jean Jules son dos jugadores con los que el Albacete cuenta, pero Rubén de la Barrera ya lo dejó claro en sala de prensa tras el debut liguero contra el Castellón. El técnico gallego solo quiere gente comprometida y enfocada 100% en este ilusionante proyecto, y lanzó un claro mensaje: «El que no quiera estar, puerta y calle».