Capitán y mariscal, Gálvez en estado puro: «No puedo seguir, me cago en Dios»

Escrito por:

lunes, 30.08.2021

El Albacete Balompié regresó a la competición por todo lo alto. El equipo de Rubén de la Barrera firmó un gran triunfo por 3-1 en el Carlos Belmonte frente a un rival directo como el CD Castellón. Sin duda, no hay mejor forma de estrenarse en la nueva Primera RFEF.

Todos los jugadores que participaron sobre el césped defendiendo el escudo manchego rindieron a un gran nivel. No obstante, se pueden destacar figuras como la de Rafa Gálvez.

El central cordobés ha vuelto a Albacete con el objetivo de ser un líder y conseguir nuevamente el ascenso. De hecho, su coraje y garra quedaron patentes en este primer encuentro de su segunda etapa, donde, además de inaugurar el marcador con un potente testarazo, dejó un momento peculiar que ha cazado el periodista Rafael Escrig y que se muestra en su vídeo de YouTube.

El capitán tuvo que ser retirado del terreno de juego por unas molestias físicas, muy a su pesar. Él no quería abandonar el césped, de ahí que lanzase un grito que reflejaba fielmente su enfado y frustración: “No puedo seguir, me cago en Dios”.

Podéis ver tal momento a partir del minuto 9:39