Durante el Albacete – Castellón no se podrá ni comer ni fumar, solo beber agua

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 28.08.2021

Mensaje aclaratorio. Y de refuerzo a esas miles de personas aficionadas al Albacete Balompié que en la noche de este sábado acudirán al Carlos Belmonte. En lo que será la jornada 1 y tras año y medio sin poder presenciar un partido de liga del Alba, por fin esta noche desde las 21:30 horas se podrá hacer.

Eso si, las condiciones no serán las habituales. Recordamos que vivimos todavía en plena pandemia de la Covid-19 y que por ello el aforo de los estadios de fútbol se encuentran limitados. El Belmonte -finalmente- lo estará en un porcentaje mayor al 40% y por ello sí habrá venta de entradas para acceder a ver el choque de Primera RFEF además de los cerca de 7.000 socios que ahora mismo tiene el Club.

Precisamente en el Club y con su jefe de seguridad, José Ángel Puertolas a la sazón, se afanan en definir los preparativos del choque liguero. Se recuerda que los aficionados sí podrán sentarse en su butaca, si bien desde la entrada hasta la salida del Carlos Belmonte tendrán que usar mascarilla de forma obligatoria en el recinto municipal.

Además se recuerda que no se podrá comer ni beber en el Carlos Belmonte, en la zona de butacas. La directriz indica que no se puede comer a la hora de ver el partido, así como tampoco fumar. Sí estará permitido beber agua, pudiendo para ello bajarse la mascarilla momentáneamente.

Como mensaje final, el Club añade: «Los socios deberán personarse en el estadio, presentar su carné, fundamental que no os olvidéis de la tarjeta de vuestro abono, y ocupar su asiento».