El 12 de septiembre se inaugura el nuevo campo de fútbol del Huracán en Balazote

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 26.08.2021

Las malas condiciones del campo anterior, de tierra, imposibilitaron al Huracán de Balazote jugar en el pueblo tras su histórico ascenso a Tercera División en la campaña 2019/20. Esto obligó a que el equipo tuviera que desplazarse al José Copete de la capital albaceteña para jugar sus partidos como local, en una temporada que se empezó de manera magistral y que terminó con el objetivo de la permanencia cumplido por el plantel de José Luis Fuentes.

Ahora, y con la plaza confirmada en el grupo XVIII de la nueva Tercera RFEF, y tras las obras acometidas en la instalación, por fin Balazote podrá seguir a su equipo sin necesidad de desplazarse. El nuevo estadio de césped artificial es por fin una realidad y está previsto que el domingo 12 de septiembre se lleve a cabo su inauguración, en entrada gratuita, a partir de las 16:30 de la tarde.

Será en la previa de la segunda jornada de Liga que medirá al Huracán contra el Quintanar del Rey, en otra exigente temporada que dará comienzo el primer fin de semana de septiembre y de nuevo con el objetivo de la permanencia