El entrenador del Castellón Sergi Escobar quiere quitarle la pelota al Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 28.08.2021

El entrenador del CD Castellón, Sergi Escobar, ha comparecido este viernes en la sala de prensa de Castalia en la víspera del primer partido de competición en la nueva Primera RFEF, este sábado a las 21.30 horas ante el Albacete Balompié.

“Estamos con muchas ganas de empezar lo bueno. Con ilusión de empezar una temporada que esperemos que sea muy bonita, con los primeros tres puntos en juego. Tengo la tranquilidad de que vamos a ser un equipo muy competitivo”.

Llegada de los últimos refuerzos

“Si no pasa nada, esperamos que lleguen uno o dos jugadores de centro del campo. Hay que tener la paciencia que exige el mercado pero lo importante es que mañana podemos hacer un once muy competitivo, con la tranquilidad de que los mimbres que tenemos son buenos”.

Objetivos de la temporada

“El CD Castellón tiene que tener aspiraciones máximas sabiendo que va a ser una liga más competitiva que nunca. Hay muchos equipos que tienen las mismas aspiraciones. El objetivo prioritario es llegar a la parte final de la liga en disposición de meterse entre los cinco primeros. Hay que tener mucha ambición pero también ir paso a paso, porque va a haber 12 o 13 equipos con la misma intención que nosotros. Pienso que ganar dos o tres partidos seguidos en esta liga va a ser complicado para cualquier equipo”.

Pablo Hernández

“Ha tenido un contratiempo durante la pretemporada pero lo importante es que llega para esta primera jornada de liga. Nos puede dar mucho pero no debemos tener ‘pablodependencia’. Eso sí, estoy seguro de que va ser un jugador que va a hacer disfrutar mucho a la gente en Castalia. Creo que nos va a dar unas tardes de gloria muy importante en Castellón”.

Javi Moyano

“Se incorpora esta tarde y necesitará unos días de adaptación pero esperamos que será lo más corto posible, sin precipitarse, los objetivos no se logran en septiembre sino en mayo. Nos va a aportar experiencia a un equipo bastante joven, viene con mucha ilusión y ganas de quitarse la espinita del descenso y no haber participado lo suficiente la temporada pasada. Seguro que va a ser importante en el equipo”.

Mensaje a la afición de inicio de temporada

“Noto que tras el descenso la gente está un poco decepcionada pero lo que pido desde aquí es tranquilidad, se están haciendo las cosas bien desde el club, con coherencia. Estamos ilusionados, hemos venido para intentar volver al club lo más pronto posible a LaLiga, habrá semanas con muchas dificultades, debemos ser fuertes y cuanta más unión, mejor para el clima de trabajo, dentro del respeto a las críticas, por supuesto. Estamos en disposición de competir y somos nosotros los que haremos que la gente recupere la ilusión de unos años anteriores de éxitos. Es el equipo el que debe dársela”.