Foto Fundación Albacete Femenino

El Funda lanza el ‘Abono protector’

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 04.08.2021

La nueva temporada de Reto Iberdrola se presenta apasionante y el Funda se prepara con todo. También para vivir una emocionante campaña lo más cerca posible de su afición tras la pandemia sanitaria.

Es por ello que pone en marcha, una temporada más, el Abono Protector #AlLadoDelFunda para esta campaña en la que se tendrá derecho a ver cada uno de los 15 partidos de nuestro equipo como local, siempre respetando los protocolos marcados por las autoridades competentes y la distancia de seguridad.

El precio de este abono es de 30 euros, y se puede obtener desde ya en la tienda oficial del Alba, situada en la Calle Rosario, 5. Además, el albacetismo tiene premio. Si eres socia/o del Albacete Balompié solo te costará 20€.

Un precio hecho a medida para que la afición pueda a estar al lado del Funda en cada uno de los 15 partidos de liga que se disputarán en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. A solo dos (2) euros por choque, y 1,33€ si eres abonad@ del Alba, vivirás de cerca la andadura del cuadro este curso, en un año especial ya que participará en la nueva edición de la Copa de la Reina.

Sobre el abono:

Este abono es personal e intransferible, debido al protocolo COVID.

Las personas que tengan el abono y estén #AlLadoDelFunda podrán acceder al campo de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta hasta 20 minutos antes del inicio del partido hasta completar aforo.

El Abono Protector concede acceso prioritario a los partidos de Reto Iberdrola y Copa de la Reina, a los que además con dicho abono se pasará de forma gratuita.