El sentimiento de Tomeu y su familia por el Alba: su niña albaceteña se despide del escudo

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 02.08.2021

Tomeu Nadal fue padre el pasado 9 de noviembre de 2019 de una niña albaceteña llamada Lucía y que se ha criado en la que es su ciudad: Albacete. Aquel día, y tras un parto que transcurrió con total normalidad y sin complicaciones, el guardameta no faltó a su cita y estuvo en el partido de la jornada 15 que enfrentó a su equipo contra el CD Lugo, defendiendo como durante tantos y tantos años ha hecho la portería del Albacete Balompié.

Ahora, y con un ciclo cumplido, el balear se encuentra a pocos días de firmar un nuevo contrato con otro club, previsiblemente de Segunda División y abandonar la que ha sido su casa desde el verano de 2016. Es por eso que este domingo se veía en las redes sociales del portero una bonita foto publicada por su pareja con su hija albaceteña despidiéndose del escudo del Alba en la Ciudad Deportiva y una frase que reza: «Hasta siempre».

Una bonita despedida la que brinda no solo el portero sino toda su familia, ejemplo de cómo se ha integrado y unido a una ciudad que ha sentido a Tomeu y a los suyos como unos albaceteños más desde el primer día.