Estos son los frentes abiertos del Albacete Balompié en la previa del cierre del mercado de fichajes

Escrito por:

lunes, 30.08.2021

El mercado de fichajes toca a su fin. Mañana, a las 24 horas, tendrá lugar su clausura, por lo que los diferentes equipos deberán apurar sus opciones para intentar conseguir cerrar todas aquellas operaciones que les permitan terminar de retocar sus plantillas. En esta difícil misión se encontraría también el Albacete Balompié.

El conjunto manchego estaría interesado en incorporar al menos un refuerzo en la parcela ofensiva, especialmente un extremo polivalente. En este sentido, y según las diferentes informaciones que también han arrojado otros medios, los hombres mejor posicionados serían Nico Hidalgo, futbolista del Extremadura, y Cristian Cedrés, de la UD Las Palmas. No obstante, la hipotética llegada de uno de estos dos jugadores al Carlos Belmonte no sería nada fácil, ya que ambos sufren situaciones contractuales complejas en sus clubes de origen.

Por otro lado, tal y como ha ido avanzando el periodista Ángel García de ‘Cazurreando’, el delantero centro ex del Mallorca Álex López también estaría siendo seguido muy de cerca por el Alba.

Varios son los frentes abiertos que tiene Alfonso Serrano. Sin embargo, y dado el buen trabajo realizado por el director deportivo del cuadro blanco hasta la fecha, el cuerpo técnico está contento con los futbolistas que actualmente componen la plantilla. Esta circunstancia provoca que no haya una necesidad imperiosa de incorporar efectivos, sobre todo viendo la polivalencia que ofrecen los futbolistas de segunda línea con los que ya cuenta Rubén de la Barrera. Ante este hecho, y como ya adelantó ayer este diario, es probable que el Albacete no mueva más fichas.