Estos son los precios para ver los partidos del Albacete en Footters

Escrito por:

miércoles, 18.08.2021

Ayer se conoció la noticia de que Footters era el operador que se había hecho con los derechos televisivos de la nueva Primera RFEF, competición en la que estará el Albacete Balompié, para las próximas tres temporadas. A partir de ahí, una de las incógnitas era saber cuánto costaría abonarse a la plataforma, algo que aclaró el CEO de la compañía, Julio Fariñas, horas más tarde en los micrófonos de ‘El Partidazo de COPE’.

Habrá dos modelos de suscripción, uno por temporada regular que tendrá un precio de 69’99€ y otro de carácter mensual que rondará los 9,99€ (su precio definitivo se conocerá este viernes). Ambos incluyen todos los encuentros de la fase regular de Primera RFEF, Segunda RFEF, Tercera RFEF, Play Off de ascenso y las dos primeras rondas de Copa del Rey (siempre y cuando el operador llegue a un acuerdo con DAZN), además de las competiciones internacionales que ofrecerá Footters esta campaña: Serie B, ADMIRAL Bundesliga…

Cabe destacar que ‘Footters’ estará disponible a través de su APP para móviles, en formato web, para tablets, dispositivos Android e iOS y para Smart TV.

Consulta la página de Footters para conocer más detalles: https://www.footters.com/