Los ex del Alba: Tomeu no jugó, Zozulia tuvo media hora y Gorosito vio una amarilla en 9 minutos

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 16.08.2021

La temporada 2021/22 ha echado a rodar en las categorías profesionales y los jugadores que la pasada campaña defendieron la camiseta del Alba y han encontrado equipos en Primera o Segunda, ya se han tenido que poner manos a la obra.

Uno de los más sonados del verano ha sido Álvaro Jiménez, que buscaba su salida del club manchego y finalmente por 500.000 euros más variables consiguió marchar al Cádiz, en Primera División. El extremo fue suplente y saltó en el minuto 80 sustituyendo a Álex Fernández y pudo ver desde el campo el 1-1 in extremis de los suyos contra el Levante.

Más minutos (33 en total) tuvo Roman Zozulia en su estreno con el Fuenlabrada, al sustituir a Anderson en la derrota de los suyos (1-2) contra el Tenerife. En esta media hora no tuvo tiempo de efectuar ningún disparo (ni a puerta ni fuera) pero sí de recibir una falta. El que ya vio su primera amarilla de la temporada fue Gorosito, que entró por Aguilera y apenas pudo jugar 9 minutos en el Ponferradina 1-0 Alcorcón.

Peor suerte tuvo Tomeu Nadal que no jugó ningún minuto en el Oviedo 2-2 Lugo, apostando Cuco Ziganda por dar la portería asturiana a Joan Femenías.