Rei Manaj, inscrito en el Barcelona con el dorsal 14, y el Alba espera su parte

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 15.08.2021

La noticia de este sábado fue que, tras un comprometido verano en lo económico, el FC Barcelona conseguía inscribir en La Liga a sus fichajes del verano entre los que figura el albanés Rei Manaj. El que fuera jugador del Alba ha terminado ganándose un hueco en la primera plantilla blaugrana y tras ser inscrito ha entrado en la convocatoria para el primer partido de Liga que se juega esta tarde contra la Real Sociedad.

Manaj se ha ganado la confianza de los técnicos tras sus buenas actuaciones en el filial y en los amistosos e incluso portará el dorsal 14 que deja Coutinho y que en su día incluso llevó Johan Cruyff.

De todo el caso Manaj sigue muy pendiente el Albacete Balompié, que en su día recibió 700.000 euros por el traspaso del delantero y que se guardaba un porcentaje de un hipotético traspaso del Barcelona a otro club. Pero además, en la operación se incluyeron otros 2 millones de euros que el Alba recibiría en variables, según el rendimiento del albanés. De todo lo que consiga en el primer equipo de Koeman estarán pendientes en la secretaría técnica albacetista.