Sergi García: “No tuve nada que pensar cuando me llamó el Albacete”

Escrito por:

jueves, 05.08.2021

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de Sergi García como nuevo futbolista del Albacete Balompié. El centrocampista catalán ha conocido la que será su nueva casa, el Estadio Carlos Belmonte, y ha manifestado su ambición e ilusión posteriormente en sala de prensa.

“No tuve nada que pensar cunado me llamó el Albacete, era una oportunidad grande y quiero aprovechar cada momento y disfrutar al máximo. Creo que es un paso adelante. El Albacete tiene un proyecto muy ambicioso y estoy muy contento con mi decisión”, afirma.

Así se define como jugador: “Un medio centro muy ofensivo, con llegada y grandes cualidades físicas. Puedo participar en varias posiciones dentro del medio campo”.

Tiene claro que habrá que dar el máximo: “Hay mucha competencia, pero cada uno tendrá que dar el máximo para poder aprovechar los minutos que dé el míster”.

Para él, este es el camino a seguir: “Lo importante es ir acumulando minutos, creciendo como equipo, adaptarnos a lo que pida el míster y asimilar conceptos”.

Sus objetivos: “Llego con el objetivo de crecer día a días, aprovechar los minutos que tenga, ser ambicioso e intentar hacerme con un sitio”.

Le entusiasma el regreso de la afición, que tuvo lugar ayer en el amistoso frente al Intercity: “Fue muy bonito. El año pasado fue difícil. Jugar con público siempre se agradece, y más cuando juegas en casa que la afición va contigo a muerte”.

Por último, su pensamiento en cuanto a las posibilidades del equipo es claro: “Sabemos que es un proyecto ambicioso e intentaremos quedar lo más arriba posible y luchar por lo máximo”.