Foto RC Deportivo de la Coruña

Alberto Quiles, el delantero que se escapó rumbo al Dépor y que el Albacete lamenta

Escrito por:

jueves, 02.09.2021

Alfonso Serrano ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa ante los medios de comunicación en la que ha repasado los temas más candentes en torno al Albacete Balompié, y, obviamente, no podía faltar el asunto de los fichajes.

El director deportivo del conjunto manchego reconoce que ha habido un porcentaje alto de primeras opciones en cuanto a incorporaciones, pero que también se han escapado futbolistas:

“Algo se nos ha escapado. Nosotros cuando presentamos el proyecto a la propiedad teníamos claro los jugadores que queríamos firmar. De todos los que queríamos firmar, solo ha habido uno que sentimos que no hubiese venido. Ha sido un porcentaje bastante alto de primeras opciones, pero no todo han sido primeras opciones”.

Precisamente, Serrano ha puesto nombre y apellidos al jugador que se les ‘escapó’: “Es Alberto Quiles, del Deportivo de La Coruña”, afirmó.

Por último, también confesó cuál había sido el futbolista que más le ha costado firmar: “Con Fran Álvarez fue muy difícil. Lo teníamos visto desde hace tiempo, de su etapa en Villarreal y luego en Valladolid. Creo que es un jugador muy diferencial en esta categoría”.