Amiab renueva una temporada más su apoyo al atleta Rafael Botello

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 14.09.2021

Amiab ha renovado su apoyo al deportista Rafael Botello para la temporada 2022. Por tanto, el atleta seguirá vistiendo los colores del Club Deportivo Amiab en sus próximas competiciones. La entidad sigue así en su línea de compromiso con el deporte adaptado e inclusivo.

En lo que resta de 2021, este atleta de Amiab competirá en Berlín, Londres, Chicago y Nueva York, aunque está a la espera de cerrar alguna carrera más, según él mismo explica. Botello se ha mostrado “muy agradecido” y considera que “es un orgullo que todo el equipo de Amiab cuente conmigo para la próxima temporada”.

El pasado 6 de septiembre este atleta logró un récord mundial, ya que ha sido el primero en completar el I Récord de la Hora en atletismo adaptado. Este logro tuvo lugar en las pistas de atletismo de la Universidad de Castilla-La Mancha en Albacete, donde instituyó una marca de 24 kilómetros y 216 metros.

https://amiab.com/el-deportista-de-amiab-rafael-botello-hace-historia-y-recorre-24-216-metros-en-el-i-record-de-la-hora-de-atletismo-adaptado/

AMIAB es una entidad asociativa nacional de Economía Social declarada de Utilidad Pública orientada a la consecución de la plena inclusión de las personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social, en todos los ámbitos de la sociedad, priorizando el empleo y el deporte adaptado.