El Andorra llega con dos ausencias al Carlos Belmonte

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 11.09.2021

Algeciras… y después Albacete. En este inicio de campeonato, el Andorra pondrá a prueba su poder a domicilio y afrontará el segundo desplazamiento consecutivo después de puntuar in-extremis en la última jornada gracias a remontar un 2-0 en el segundo tiempo. Delante, esta vez, se encontrará un rival de mucha entidad, un conjunto con pasado en 1a división y que descendió la temporada pasada después de cuatro años en el fútbol profesional.

«Vienen de una dura derrota, así que entiendo que nos encontraremos un equipo especialmente motivado y tendremos que mostrar nuestra mejor versión», explicaba el técnico Eder Sarabia en la previa, consciente que los manchegos buscarán rehacerse del duro tropiezo en el campo del Atlético Baleares (4-1). Las sensaciones del conjunto de Rubén de la Barrera en casa, eso sí, son immejorables, puesto que en la primera jornada los manchegos vencieron 3-1 en la visita de otro ex 2a división, el Castellón. «Intentarán proponer desde atrás y tendremos que presionar bien y estar pendientes cuando conecten por dentro y quieran ser verticales; en el aspecto defensivo todavía tenemos margen de mejora», añadía el preparador vizcaíno.

Para el partido del Carlos Belmonte, Eder Sarabia seguirá sin poder contar con el sancionado Marc Aguado, a quien se le ha unido en la lista de bajas el central Marc Pedraza, que se lesionó en el partido de entrenamiento disputado contra el Atlètic Escaldas.